CRY TRANSLATOR / Traductor de llanto
EL TRADUCTOR DEL LLANTO

No hay un sentimiento mejor que tener un bebé al que querer, alimentar y verlo crecer...pero nadie dice que eso sea fácil. Los bebés lloran entre una y cuatro horas diarias por cinco principales razones: tienen hambre, sueño, malestar, estres ó aburrimiento. Distinguir el por qué llora su bebé es una habilidad que se aprende. El Traductor de Llanto confirma a los padres que están haciendo lo correcto para calmar y confortar a su pequeño mientras les enseña cómo entender mejor el primer lenguaje del bebé - su llanto.

El Traductor de Llanto disminuye la ansiedad de muchos padres creando una gran confianza en su capacidad de entender y confortar a su bebé.

> Identifica un llanto en tres/cinco segundos

> Descifra el significado del llanto del bebé con una precisión del 96 por ciento*.

> Se puede añadir o integrar en una gran variedad de productos ( monitores de bebé, teléfonos inteligentes, intercomunicadores, etc.).

> Disminuye el estrés tanto del niño como de los padres ya que permite atender a las necesidades del niño más rápidamente.

> Proporciona a los padres / cuidadores un aprendizaje en la interpretación del llanto del niño que dura para siempre.

*basado en pruebas clínicas realizadas por una tercera parte imparcial. El aparato que se muestra es sólo un prototipo. El producto final está en desarrollo.


COMO FUNCIONA

El Traductor de Llanto está diseñado para ser usado con todos los bebés. Es muy sencillo de utilizar con un solo interruptor de encendido y un botón de inicio, que los padres/cuidadores pulsan para traducir el llanto.

Cuando se sitúa el dispositivo cerca de un bebé que llore, separa el llanto de otros sonidos, separa la parte personal de cada llanto, analiza la forma de onda y traduce el llanto. El Traductor del llanto proporciona los resultados de este análisis en 3 ~ 5 segundos y muestra en la pantalla el significado correspondiente a un estado fisiológico o emocional: hambre, sueño, malestar, estrés o simplemente aburrido. Esta confirmación instantánea de su estado permite a los padres responder adecuada y rápidamente, contribuyendo al bienestar del bebé y de los padres.

El Traductor de Llanto NO es un aparato médico sino una herramienta de ayuda para que los padres y cuidadores entiendan lo que su niño está tratando de comunicar. No está destinado a sustituir sino a complementar a los padres en su capacidad de entender las necesidades de su bebé. Los padres y cuidadores deben consultar a un médico si están preocupados por la salud del niño o por su llanto excesivo.

Estudios clínicos han demostrado que el Traductor de Llanto descifra el significado del llanto del bebé con una precisión del 96 por ciento.


VENTAJAS

El Traductor de Llanto relaja la ansiedad que muchos padres sienten al cuidar a su bebé. Les enseña a reconocer los diferentes tipos de llanto de forma que adquieren una mayor confianza en su capacidad de cuidar a su bebé.


> Permite entender rápidamente, en tres segundos, lo que el bebé le está intentando comunicar con el llanto.

> Permite aplicar la solución correcta a cada necesidad del bebé.

> Aumenta el bienestar del bebé.

> Desarrolla la confianza del bebé al sentirse entendido, reduciendo los tiempos de llanto.

> Mejora la relación bebés - padres.

> Aumenta el bienestar de sus padres/cuidadores. Los padres al igual que sus bebés ganan en confianza al entender a su bebé.

> Evita las sensaciones de angustia, desesperación, crispación e impotencia de los padres y de los bebés. No hay nada más frustrante para el bebé y para el que cuida de él que no saber el motivo de su llanto ni cómo calmarlo.

Copyright © 2009 Biloop Technologic, S.L. All rights reserved
Biloop