PRENSA  / MEDIA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

IB3_noticias - Puede que no haya mayor frustración para un padre primerizo que mirar a la cara llena de lágrimas de su bebé y preguntarse ¿Qué? ¿Qué?¡ ¿Qué me estás queriendo decir, mi pequeño?


TESTIMONIOS

"Todos los bebés deberían tener un Cry Translator para ser entendidos lo antes posible."
– Maria Luisa, España

"El Cry Translator indicaba que mi bebé estaba estresado, yo creía que tenía hambre. Mi bebé en realidad estaba nervioso por que no le había alimentado a su hora."
- Sara, Canadá

"Cuando debo dejar a mi bebé con alguien, siempre le dejo el Cry Translator. Me tranquiliza saber que mi bebé será entendido y cuidado de forma adecuada."
- Lisa, Canadá

"Pensábamos que ya sabíamos el significado de los llantos de nuestro bebé, pero una vez que usamos el Cry Translator nuestro hogar fue mucho más tranquilo, nuestro bebé lloraba mucho menos."
- Maria, España

"Me preocupaba que no pudiera enseñar a mi hija lo que significaban los llantos de su bebé. El Cry Translator fue la solución."
- Virginia (abuela), USA

"Es increíble, fue impresionante cuando el Cry Translator indicaba que los pañales podían estar sucios.. y lo estaban."
- Ana, España

"Es el termómetro del siglo XXI. Todas las casas con un bebé deberían tener un Cry Translator."
- Ken, Canadá

"Como padres, después de un periodo de prueba y error, hemos aprendido a saber la mayoría de las veces por qué llora nuestro bebé. Saberlo ahora en solo tres segundos es sorprendente."
- Debra, Canadá



Copyright © 2009 Biloop Technologic, S.L. All rights reserved
Biloop