EMPRESA / Socios
Luis Meca

Especialista en finanzas y dirección de empresas con más de 22 años de experiencia en el mundo de las relaciones empresariales y con nueve años desarrollando las relaciones comerciales con Norteamérica.

Fue su hijo menor quien le motivó a buscar la solución de traducir el lenguaje del bebé. Estableció las condiciones de interacción entre el Traductor, el Bebé y los padres o cuidadores. En 2005 junto con Pedro descubrieron y patentaron la tecnología de reconocimiento de sonidos

Desde entonces y hasta la actualidad han desarrollado la primera aplicación de su tecnología: el Traductor de Llanto

Aporta su visión innovadora tanto en el desarrollo de nuevos productos como en la forma de hacer empresa.

Luis Meca



Pedro Barrera

Ingeniero de Telecomunicaciones, especializado en electrónica. Trabajó en Philips como Ingeniero de Aplicaciones durante muchos años. Miembro del IEEE ( Instituto de los Ingenieros Eléctricos y Electrónicos). Diseñador del Teletexto español. Ha dado asesoramiento y asistencia a la mayoría de los laboratorios de aplicación de electrónica de consumo de las principales empresas del mundo.

Su profundo conocimiento de la instrumentación electrónica, bioingeniería y electro medicina, le han permitido crear el primer sistema que reconoce digitalmente los componentes emocionales y fisiológicas del llanto del bebé.

La búsqueda de un sistema perfecto para el reconocimiento del llanto le llevó, junto con Luis, a descubrir y patentar la tecnología que permite la identificación electrónica de sonidos, creando las soluciones tecnológicas para una gran variedad de aplicaciones.

Sus 23 años de experiencia en multinacionales de la electrónica aportan a Biloop los conocimientos de ingeniería para establecer el diseño y la producción de cualquier dispositivo electrónico que incorpore nuestra tecnología de reconocimiento de sonido.

Pedro Barrera



Joseph Compta

La experiencia de Joseph Compta sobresale en las áreas de creación de equipos y crecimiento corporativo.

Un empresario exitoso durante los últimos 20 años, ha poseído y operado Mulligan Agencies Ltd., una compañía que ha proporcionado marketing y soluciones de venta para compañías en EEUU y Europa que desean hacer negocios en el mercado norteamericano de la venta al detalle

El Sr. Compta también ha participado en diversos proyectos de consultoría especializados en el desarrollo de la imagen de producto/marca y el exitoso desarrollo de estrategias de empresa para compañías de tamaño pequeño y medio. El Sr. Compta aporta una visión fresca y novedosa a Biloop Technologic.


Copyright © 2009 Biloop Technologic, S.L. All rights reserved
Biloop